Desde nuestros inicios realizamos relevamientos de instalaciones para detectar presencia de plagas.
Relevamos las problemáticas del lugar y brindamos informes técnicos con el diagnóstico de la situación.
Además, para una mayor efectividad del manejo integrado de plagas, recomendamos prácticas diferenciadas para cada tipo de industria.
Como consecuencia del cambio climático y de un mercado internacional globalizado con mayores importaciones y exportaciones, cada año aparecen nuevas plagas en nuestro país y es muy probable que su reconocimiento se dificulte.
Nuestra capacitación continua en la biología y entomología de insectos nos permite identificar a los individuos para asesorar a nuestros clientes sobre las mejores estrategias para implementar un manejo integrado de la plaga en cuestión.
Cuando los productos y/o subproductos permanecen almacenados por un determinado período de tiempo, es importante conocer el potencial de infestación de insectos y/o ácaros.
Tenemos la tecnología necesaria para diagnosticar la presencia de individuos plaga mediante la incubación de una muestra representativa a condiciones óptimas para el desarrollo de insectos y ácaros.
Gracias a este servicio, nuestros clientes tienen una herramienta adicional para proyectar con mayor seguridad sus planes de acción de control de plagas.
Gracias a los ensayos desarrollados año tras año en el Departamento de Investigación y Desarrollo, contamos con la experiencia necesaria para evaluar la efectividad de productos insecticidas y/o acaricidas de distinto rango toxicológico, así como de las distintas técnicas de control.
Nuestra casa Matriz, en Argentina, cuenta con el apoyo de la Facultad de Agronomía (UBA) para estos procesos.