Conocemos muy bien la plaga, sus hábitos y costumbres, lo que garantiza el éxito del control.
El manejo se basa en el control químico y la creación de barreras sanitarias. Hacemos énfasis en la prevención. Al utilizar químicos, tomamos las precauciones necesarias para el cuidado del personal y el ambiente.
Estamos altamente capacitados para dar solución a problemas avanzados en gran diversidad de industrias
En los interiores, se colocan trampas con pegamento y mecánicas que poseen atrayentes altamente efectivos, entre los cuales se destacan los de fabricación propia. Se complementan con repelentes naturales y barreras físicas de exclusión.
Este servicio está orientado y aprobado para la industria de producción orgánica. Para casos de urgencia, se utilizan productos de síntesis química en exteriores, de manera excepcional y temporal.
Realizamos encarpados y fumigaciones en bodegas, silos, instalaciones y contenedores: logramos tratamientos 100% herméticos.
Utilizamos la dosis y exposición recomendada para cada época del año en función de la temperatura y la plaga presente, controlando los focos de insectos y ácaros en todos sus estadios.
La fumigación puede realizarse tanto con fosfina en tratamientos convencionales, como con C02, para adaptarse a los métodos de producción orgánica.
Son tratamientos espaciales y de asperjado que buscan saturar espacios o realizar aplicaciones localizadas, según el diagnóstico que se obtenga.
Utilizamos insecticidas y acaricidas líquidos de primera línea con variaciones de principio activo y modo de acción.
Se realizan inspecciones fuera y dentro del domicilio para tratar de identificar el mosquito objetivo e implementar una estrategia acorde.
Realizamos espolvoreo de tierra de diatomeas. Es un producto orgánico de gran residualidad y excelente control.
La sanitización es un proceso que reduce el contenido microbiano y de agentes patógenos en las superficies consideradas nocivas o de riesgo.